Financiamiento y Arrendamiento


Dentro de Dinámica del Centro se cuentan con varias opciones que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes, ya que se tienen ventas de contado, líneas de crédito corporativo y planes de arrendamiento financiero o puro.

Línea de crédito corporativo


El crédito corporativo es una herramienta financiera que Dinámica del Centro otorga a las diferentes organizaciones (Personas Morales) que están interesadas en formar parte de nuestra plantilla de clientes selectos y que solicitan financiamiento para comenzar a trabajar. Para ello es necesario cubrir los siguientes requisitos para su respectiva evaluación.

Requisitos:

  1. Registrarte como usuario en la página (da clic aquí)
  2. Llenar la solicitud de crédito que se encuentra dentro del perfil de usuario.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. Ultima declaración anual.
  5. IFE representante.
  6. Copia acta constitutiva.
  7. RFC.
  8. Caratula de estado de cuenta.

Arrendamiento Puro o Financiero


Arrendamiento puro consiste en pagar renta por utilizar determinado bien durante el tiempo que utilicemos el mismo.

Arrendamiento financiero funciona de manera similar con la diferencia de que éste contiene una opción de compra al finalizar el plazo determinado.

Dinámica del Centro trabaja con diferentes arrendadoras que manejan las mejores tasas de interés y que se adecuan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscando siempre proporcionar a las organizaciones un excelente servicio con las mejores condiciones financieras.

Solicita a tu ejecutivo más información.


Lenguaje