¿Qué es un Servicio Administrado de Impresión?


Es una solución que permite a empresas y corporativos tener el control y conocimiento total de sus costos de impresión y copiado.

Beneficios:

  • Sin inversión inicial.
  • Reducción de costos, proveedores y procesos.
  • 100% deducible mes con mes.
  • Control y visibilidad clara de sus gastos.
  • Programa de reforestación de árboles.
  • Programa de recolección de cartuchos vacíos.

Planificación estratégica del despliegue de la flota de impresión


La correcta ubicación de los equipos es esencial para agilizar el proceso de impresión, para ello se debe determinar estratégicamente su colocación, así como el adecuado dimensionamiento de la flota para evitar gastos innecesarios

Beneficio ambiental


Dinámica del Centro es una empresa socialmente responsable, como parte de nuestra filosofía estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos que mas empresas se unan a nuestros esfuerzos de reducir el impacto ambiental de las empresas al controlar la cantidad de impresiones por equipo se reduce el consumo de papel, así como el uso de electricidad y de desperdicios.

PrintAudit


Print Audit Infinite Device Management es una herramienta de software diseñada para supervisar y optimizar de forma precisa y segura sus impresoras, fotocopiadoras y equipos multifunción.

Automatiza y simplifica la gestión de sus impresoras, fotocopiadoras y equipos multiunción. Esto asegurará un rendimiento óptimo y reducirá el tiempo de inactividad en ese equipo, aumentando así la productividad de su oficina.

Beneficios de PrintAudit


DINÁMICA DEL CENTRO Y DOCUSMART nos aliamos para poder ofrecerte el mejor esquema de pago por consumo en impresión.


Lenguaje