Automático. Preciso. Verificado.

PrintReleaf es la primera plataforma del mundo que convierte automáticamente la huella de papel en árboles reales. A medida que se impriman, replantan activamente árboles en bosques que la necesitan en todo el mundo. Con PrintReleaf, los recursos tomados de la tierra pueden ser devueltos y multiplicados después de su uso. A través de nuestro proceso de reforestación verificado, garantizamos la supervivencia neta del 100% de los árboles que planta. Ahora puedes reforestar… un trabajo de impresión a la vez.


Cómo funciona

Utilizamos sus totales de consumo de papel para calcular la huella de papel que es igual a un número específico y preciso de árboles. No hay nada que instalar en el servidor. Al aprovechar el poder de la nube, PrintReleaf se construye a escala. PrintReleaf mide el material impreso basado en la impresión acumulada. Esto se realiza automáticamente a través de integraciones con aplicaciones de software líderes en el mercado. A continuación, los clientes pueden seleccionar dónde reforestar su consumo a través de nuestra red de Proyectos de Reforestación Global de PrintReleaf Certified™. Nuestra infraestructura basada en la nube y las API permiten una integración sin problemas y una capacidad de ampliación ilimitada.


Reforestación verificada

Existen proyectos de reforestación global certificados de PrintReleaf en:

  • Brasil
  • República Dominicana
  • India
  • Irlanda
  • Madagascar
  • México
  • Estados Unidos

SGS International, la empresa líder mundial de inspección, verificación, pruebas y certificación, certifica a nuestros socios mundiales de silvicultura y lidera auditorías de campo a través de nuestra red de proyectos para verificar la supervivencia neta del 100% de nuestros bosques.


Beneficios

Con PrintReleaf, usted puede ser parte de la solución. También puede estar seguro de que el proceso es automatizado, preciso, verificado y beneficiará a la imagen de su marca.



Lenguaje